NOS ENCARGAMOS DE EVIDENCIAR, ANALIZAR Y EVALUAR EL PATRIMONIO DE LAS ORGANIZACIONES

Asesoría Contable Y Administración Fiscal.

Quienes Somos

Somos la Agrupación de Contadores Profesionales en San Juan del Rio y Queretaro que tiene como objetivo la orientación de los intereses en el Factor Humano.

Estamos altamente comprometidos con la erradicación sensata del desafuero que enfrenta actualmente esta sociedad. Siendo significativos para nuestros clientes garantizamos una excelencia superior en nuestros servicios, concretando las expectativas de nuestros usuarios, que, en nuestros valores es lo primordial.

MISION
Ser la empresa socialmente responsable que se necesita en San Juan del Río, e incluso en el País.

Nuestro objetivo será logrado mediante la experiencia, calidad, oportunidad, profesionalismo y la seriedad en nuestro trabajo por la cual nos caracterizamos, y hacer que nuestros clientes traduzcan esa satisfacción en una sana recomendación.

VISION
Ser calificados como empresa líder en nuestro ramo, en un tiempo no mayor a 3 años, y ese reconocimiento deberá ser por las buenas prácticas que ofrece nuestro servicio y siempre brindando el eterno agradecimiento para nuestros clientes con el deseo de que redunde en el logro de sus objetivos económicos y comerciales.
VALORES
  • Honestidad.
  • Compromiso.
  • Calidad.
  • Lealtad.
  • Solidaridad.

 

NUESTROS SERVICIOS

CONTABILIDAD

Nos encargamos de evidenciar, analizar y evaluar el patrimonio de las organizaciones, empresas e individuos, con el único fin de mantener un control eficaz de tu patrimonio y orientarte para efectuar una correcta toma de decisiones.

La finalidad que tiene la contabilidad es que puedas suministrar información periódica de los resultados obtenidos en tu utilidad, para efectuar un análisis del control en la gestión pasada, y, lograr una estimación en resultados futuros, con una toma de decisiones

ADMINISTRACION FISCAL

Te orientamos en el Control de la recaudación de Impuestos, Aranceles, Derechos, productos y aprovechamientos que la Legislación Fiscal promulga; así como establecer Estímulos Fiscales, controlar el Crédito público y calcular los Ingresos de la nación.

Estas funciones las realiza en México la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Identifique cual es su Actividad y su Obligación.

Persona física.

Es un individuo con capacidad para contraer obligaciones y ejercer derechos; pueden prestar servicios, realizar actividades comerciales, arrendar bienes inmuebles y trabajar por salarios.

Persona moral.

Es una agrupación de personas que se unen con un fin determinado, por ejemplo, una sociedad mercantil, una asociación civil. De acuerdo con su objeto social, una persona moral puede tributar en regímenes específicos. www.sat.gob.mx

¿Es Usted un Pequeño Contribuyente?

Revise esto: Este régimen es opcional. En él pueden pagar sus impuestos las personas físicas que se dediquen al comercio, industria, transporte, actividades agropecuarias, ganaderas, siempre que no hayan tenido ingresos o ventas mayores a $2’000,000.00 al año, además de no proporcionar facturas y desglosar el IVA. En el caso de que se venda mercancía importada, sólo se puede estar en este régimen si el importe de las ventas por esta mercancía es como máximo de 30% respecto al total del año.

www.sat.gob.mx

¿Problemas con los Impuestos?

Estamos para servirte y brindarte una pronta solución. Uno de los mayores problemas que aquejan nuestra economía, son las hipotecas y los prestamos, este tipo de deudas son las más comunes para individuos y hasta para empresas, y se vuelve un complejo cuando los intereses exceden nuestras expectativas, llega le momento de no saber que hacer…pero, no te preocupes, Nosotros te ayudamos.

ASESORIA CONTABLE Y ADMINISTRACION FISCAL

ASESORIA CONTABLE Y
ADMINISTRACION FISCAL

20 de Noviembre 119-A
SAN JUAN DEL RIO CENTRO , C.P 76800,
SAN JUAN DEL RIO, QUERETARO
Tel:01 427 272 3741

SUCURSAL QUERETARO

SUCURSA QUERETARO

Av. Zaragoza 119 int 13
Queretaro, Queretaro.
Teléfono 442 2 12 75 62

Mostrar Botones
Hide Buttons