Albatros

Centro de Rehabilitacion


Calle Chihuahua No. 47-A
Colonia Rancho Banthi
San Juan del Río, Qro.
(Entre Calle Jalisco y Calle Guanajuato)


Tel. 01 (427) 274-70-91

Tel. 01 (427) 138-0977

Cel. (4277) 1507771
 admon1509@outlook.com

Nuestra Misión

Ser una alternativa confiable y efectiva que nos permita encontrar una oportunidad de cambio, en la vida de aquellos que han sido afectados por la enfermedad del Alcoholismo y Drogadicción, comprometiéndonos arduamente con nuestras técnicas para la recuperación de las personas y familiares que padecen las consecuencias de la enfermedad

Es un objetivo primordial expandir los valores, la visión y la misión de nuestro centro de ayuda, para acoger a aquellas personas que presentan la enfermedad, reconociendo a El Vuelo de los Albatros, A.C, como uno de los centros de Rehabilitación y tratamiento de adicciones, más confiable y seguro de la actualidad.

Centro De Atencion Especial

Para Las Adicciones

Vuelo de Albatros es una Asociación Civil, sin fines de lucro con el objeto social de la prevención y la rehabilitación de las adicciones. Nace con la idea de ofrecer una alternativa diferente que incrementa las oportunidades de rehabilitación de una persona proporcionando las herramientas justas para alcanzar el respeto y la confianza. 

Albatros es un centro de rehabilitacion de drogas en San Juan del Rio, Queretaro el cual tiene como proposito el dar apoyo y asistencia a jovenes y adultos que hayan caido en la dependencia de substancias y drogas.

¿POR QUE EXISTE EL VUELO DE LOS ALBATROS?


La drogadicción es una enfermedad que como las demás enfermedades, requiere de atención y apoyo por parte de los familiares y allegados al enfermo. Debido a razones sociales negativos que rodean la imagen del consumo de drogas, muchos pacientes y familiares prefieren ser tratados en un lugar distinto al de su residencia, alejados de su ambiente cotidiano, lo cual tambien ayuda en alejarlos de factores dentro de la familia que en ocaciones propician en si mismos el uso de las drogas. Es por ello que nosotros contamos con nuestras propias instalciones para proporcionar este apoyo. Visita nuestro sitio web oficial vuelodealbatros.org

Visita nuestro sitio web oficial en vuelodealbatros.org

Nuestros Valores

Honestidad

Actuamos con rectitud e integridad, manteniendo un trato Equitativo con todos nuestros Semejantes.
 

Lealtad

 Formamos parte de la "Institución", conduciéndonos de Acuerdo a los valores y objetivos de una Organización La Sociedad Civil.
 

Respeto:


Guardamos en todo momento la debida consideración a la Dignidad humana y a su Entorno.
 

Responsabilidad

Cumplimos nuestro deber, haciendo nuestro el Objeto Social y Carácter Altruista de la Institución.
 

Confianza

 Nos desempeñamos con exactitud, puntualidad, y Fidelidad para fortalecer nuestro ambiente Dentro del Servicio Asistencial.

Las principales causas de la addicion a las drogas pueden clasificarse con el siguiente resumen:

Problemas familiares

Los adolescentes al vivir una etapa de crisis y al tratar de evadir los problemas, buscan salidas fáciles o formas de olvidarlos, por ejemplo por medio del alcohol y las drogas. Muchas veces las adicciones surgen por problemas dentro de la familia (incomprensión, falta de comunicación, golpes, maltrato intra-familiar, rechazo, padrastros, abandono, falta de recursos económicos, dificultades escolares, pobreza absoluta y desamor), al sentir que no son queridos en los hogares, los adolescentes tienen la impresión de no ser escuchados o tomados en cuenta.
 

Influencias sociales

También recurren a las drogas cuando se presentan problemas en su alrededor. Por ejemplo: Al no ser aceptado por los amigos o una condición para ingresar a cierto grupo es el ingerir droga, ser como ellos, imitarlos, hacerles creer que "los viajes" son lo máximo, o lo peor, caer en la influencia social. Los adictos pueden hacer los comentarios que quieran sobre la persona que no está dispuesta a entrar en las drogas; los adolescentes deben ser muy conscientes de sí mismos y mantener su postura de decir NO.
 

Curiosidad

En ocasiones los jóvenes con una curiosidad insana, por observar que algunos adolescentes de su edad imitan el acto de probar y sentir el uso de cualquier droga. Además algunas drogas como los inhalantes, son de fácil acceso para ellos, son autorizadas y vendidas a bajo costo en cualquier abastecimiento, lo que ocasiona ventaja de consumo.
 

Problemas emocionales

Cuando surgen los problemas en la vida de algunos adolescentes (regaños, golpes, desconfianza, incomprensión, conflictos económicos en la familia, padres adictos o divorciados, dificultad de aprendizaje escolar, etc.), reflejan una gran depresión emocional, en la que pueden sentirse llenos de rencor, ira y vergüenza, por el comportamiento de los padres, amigos o conocidos. Estos jóvenes buscan la manera de que no les afecte gravemente en su estado emocional y utilizan una forma de salir de ellos con ayuda de una adición.
 (Puedes ver una descripcion poniendo mouse sobre imagen. Puedes ver imagen más grande haciendo clic en ella)
Bienvenido al Vuelo de los Albatros Las Instalaciones de Vuelo de Alabatros Compartes con otros compaņeros Ayuda cooperativa Platicas y seminarios continuos Asesoria y apoyo por parte de personal El apoyo y solidaridad de la familia

.

 

Albatros

Centro de Rehabilitacion


Calle Chihuahua No. 47-A
Colonia Rancho Banthi
San Juan del Río, Qro.
((Entre Calle Jalisco y Calle Guanajuato) )


Tel. 01 (427) 274-70-91

Tel. 01 (427) 138-0977

Cel. (4277) 1507771

 admon1509@outlook.com

Contactenos directamente por cualquier pregunta acerca de nuestros servicios con ésta forma. 

Al llenarla su comunicado nos llegará de inmediato.